OPTIMA está ahora disponible en seis idiomas, inglés, francés, japones, alemán, portugués y español

Barcelona, May 29, 2020, Europe : RateGain, compañía SaaS líder en el sector turístico, ha anunciado hoy el lanzamiento de Optima, su comparador inteligente de tarifas, en tres nuevos idiomas, francés, portugués y español. El año pasado ya habían sido incorporadas nuevas versiones en alemán y japonés, centrándose así, en los mercados locales de una forma más efectiva. OPTIMA es una de las plataformas líder en inteligencia de tarifas, usada por cadenas hoteleras internacionales y hoteles independientes para obtener tarifas inteligentes competitivas en tiempo real

“Optima es una interfaz multilingüe que ayudará a las cadenas hoteleras de Europa y Latino América a realizar la comparación de tarifas en su idioma mientras disfrutan de una experiencia de usuario a nivel mundial,” dijo Mark Haywood, vicepresidente sénior y director de ventas en RateGain Europa. “Hemos dedicado mucho tiempo a comprender las necesidades de nuestros usuarios. El lanzamiento en otros idiomas europeos de la interfaz de usuario de OPTIMA es el reflejo de nuestro compromiso para con la región.”

La experiencia del usuario es el quid de nuestra plataforma. “Dado que los usuarios de OPTIMA están repartidos por todo el mundo y tienen una presencia significativa en Europa, hemos realizado esfuerzos notables para que nuestras plataformas estén disponibles en sus idiomas “, dijo Sandeep Singh, vicepresidente sénior de Gestión de Productos en RateGain. “La localización del software hará que nuestros clientes se sientan como en casa, mientras disfrutan de las características clave de OPTIMA a la hora de comparar tarifas de una forma eficiente, en tiempo real”.

Los usuarios de OPTIMA también pueden aprovecharse del uso de MarketDRONE, la única plataforma inteligente de tarifas en tiempo real del mundo capaz de enviar notificaciones a los revenue managers, a un dispositivo de su elección. Por ende, permite a los usuarios cada día mantenerse al tanto de los cambios en las tarifas de sus competidores.

Acerca de RateGain:

RateGain es un proveedor líder de productos SaaS, que ayuda a las empresas del sector turístico con su revenue management, la distribución electrónica inteligente y el Brand engangement para generar más ingresos. RateGain se enorgullece de respaldar más de 125,000 propiedades hoteleras en todo el mundo al proporcionar 240 mil millones de actualizaciones de tarifas y disponibilidad y potenciar más de 30 millones de reservas. RateGain cuenta con la confianza de 25 de las 30 principales OTA, las aerolíneas de más rápido crecimiento en el mundo, 23 de las 30 principales cadenas hoteleras, operadores turísticos y mayoristas, todas las principales compañías de alquiler de automóviles, las mayores líneas de cruceros y las mayores compañías de gestión de viajes. En 2018, RateGain adquirió DHISCO, y se convirtió en la única compañía en el mundo en ofrecer una distribución inteligente de extremo a extremo. En junio de 2019, RateGain adquirió el galardonado BCV, plataforma que ayuda a los hoteleros a fidelizar a sus huéspedes creando experiencias inolvidables para los mismos mediante el uso de las Redes Sociales.

Para más información, visite www.rategain.com

Forward-looking Statements:

Ciertas declaraciones en este comunicado son declaraciones prospectivas, que implican una serie de riesgos, incertidumbres, suposiciones y otros factores que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de aquellos citados en las mismas. Todas las declaraciones, que no sean declaraciones de hechos históricos, son declaraciones que podrían considerarse declaraciones prospectivas, incluidas, entre otras, las declaraciones que contienen las palabras “planificado”, “espera”, “cree”, “estrategia”, “oportunidad” “anticipa”, “espera” u otras palabras similares. Los riesgos e incertidumbres relacionados con estas declaraciones incluyen, entre otros, riesgos e incertidumbres con respecto al impacto de los procedimientos regulatorios pendientes, fluctuaciones en las ganancias, nuestra capacidad para gestionar el crecimiento, competencia intensa en servicios de IT, servicios de datos y servicios de consultoría, incluidos esos factores lo que puede afectar nuestra ventaja de costos, aumentos salariales en India, aceptación del cliente de nuestros servicios, productos y estructuras de tarifas, nuestra capacidad de atraer y retener profesionales altamente calificados, nuestra capacidad de integrar los activos adquiridos de manera rentable y oportuna, tiempo y sobrecostos en contratos de precio fijo, plazos fijos, concentración de clientes, restricciones a la inmigración, nuestra capacidad de administrar nuestras operaciones internacionales, menor demanda de tecnología en nuestras áreas de enfoque clave, interrupciones en las redes de telecomunicaciones, nuestra capacidad de completar e integrar con éxito el potencial adquisiciones, el éxito de nuestros esfuerzos de desarrollo de marca, responsabilidad por daños

Para más detalles, contacte a
Ankit Chaturvedi
AVP – Marketing