Panelistas

Silvina Otamendi
Gerente de Desarrollo
de Negocios para
Latinoa mérica
RateGain
(Moderator)
Erick Valdespino
Director asociado de Pricing
Revenue Managment
Grupo Posadas
Diego Torres
Director de
Revenue Management
GHL Hotels
Pablo Castro
Director de Hoteles para
Latino América
Hopper
Estamos viendo signos positivos de mejora en la industria turística en América Latina. Los expertos son optimistas de que la región continuará liderando la recuperación del turismo. Asi mismo, las reservas móviles en América Latina han incrementado significativamente su volumen, reflejando los cambios en el comportamiento de reserva de los consumidores y las tendencias de viaje. A medida que la demanda de viajes regresa a los valores prepandémicos, es esencial que los hoteleros y los equipos comerciales tengan todas las herramientas y el apoyo necesario para estar preparados para la recuperación posterior a la pandemia y comprender como maximizar su visibilidad para los nuevos viajeros.

Únase a nuestra sesión donde nuestros panelistas expertos discutirán lo siguiente:

  • ¿Qué cambios podemos esperar en el mercado de LATAM después de la pandemia y cómo deben prepararse los hoteleros y los equipos comerciales? ¿Qué mercados se están recuperando más rápido?
  • ¿Cuáles son los desafíos y oportunidades en la nueva normalidad?
  • ¿Qué prácticas y herramientas de inteligencia comercial se recomiendan para aumentar los ingresos, RevPAR y la rentabilidad?
  • ¿Cómo está cambiando la distribución en el mundo posterior a la pandemia y dónde deberían concentrar su energía los equipos comerciales para obtener mejores retornos?
  • ¿Por qué el marketing en metabuscadores es importante para los hoteles a la hora de generar reservas directas y qué ha cambiado con la metabúsqueda después de la pandemia?

No querrás perderte este evento. Regístrese ahora y aprenda cómo prepararse de manera efectiva para estar listo ante la recuperación postpandemia y de ahora en adelante.